Help - Search - Members - Calendar
Full Version: DESPIDOS MASIVOS EN EL NUEVO DIA ORLANDO
RadioRevista.com > OTROS MEDIOS > PRENSA Y MEDIOS ESCRITOS
NancyGirl
Me cuenta mi prima que trabaja en el nuevo dia en orlando que ayer hicieron un depido masivo en el periodico. Sacaron al rededor de 60 personas en plena navidad, entre ellos repartidores, circulacion y gerentes y toos los departamentos pasan al orlando sentinel. parece que endi esta queriendo hacer transicion con el sentine? Lo estan vendiendo? Cerrando? Convirtiendo en semanal?

Si alguien de orlando me pueda decir o alguien que trabaje en orlando o aqui en PR me dajan saber que esta pasando, para informarle a mi prima si le conviene estar ahi o que se regrese a PR.

NancyGirl
Yo si Soy
QUOTE(NancyGirl @ Dec 13 2007, 05:43 AM) *

Me cuenta mi prima que trabaja en el nuevo dia en orlando que ayer hicieron un depido masivo en el periodico. Sacaron al rededor de 60 personas en plena navidad, entre ellos repartidores, circulacion y gerentes y toos los departamentos pasan al orlando sentinel. parece que endi esta queriendo hacer transicion con el sentine? Lo estan vendiendo? Cerrando? Convirtiendo en semanal?

Si alguien de orlando me pueda decir o alguien que trabaje en orlando o aqui en PR me dajan saber que esta pasando, para informarle a mi prima si le conviene estar ahi o que se regrese a PR.

NancyGirl

eso es asi... que va a pasar no se, pero ayer cuando el gerente general informaba al personal acerca de los despidos y cambios, tenia la voz temblorosa y sin animos.

Se esperan cambios en todos los departamentos
El Majadero
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYU,,,Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Es lamentable....

Pregunta>>> Nancy esa eres tu, la de la foto???

Peldona soy bien majaderooooooooooooooo

Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiime.
Soyla Chismosa
Si esa soy aunque no es buena foto mia :( Gracias por el cumplido :-)

Si tienes informacion de los medios escritos dejalo aqui y POR FAVOR, avisale a todos tus amigos de esta nueva seccion. Love yuaaa..
NancyGirl
QUOTE(Soyla Chismosa @ Dec 19 2007, 06:15 AM) *

Si esa soy aunque no es buena foto mia :( Gracias por el cumplido :-)

Si tienes informacion de los medios escritos dejalo aqui y POR FAVOR, avisale a todos tus amigos de esta nueva seccion. Love yuaaa..

Soyla que mala eres!!!!! Majadero esa si soy yo, no le hagas caso a la majadera de Soyla. jijijij....
El Majadero
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....

saludos a las 2 ,,,, Son bellas...

Nos manterdremos en contactoooooooooooooo

y feliz Navidad....

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa>>>> ayyy, peldon,,,,

mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.